¿Qué es un fular elástico?

Un fular elástico es un portabebé hecho de tela elástica (habitualmente algodón) lo que hace que sea muy fácil de ajustar y muy cómodo para el bebé y portador. Permite primero realizar el nudo y después colocar al bebé, lo que facilita su uso. Ésta característica además es práctica cuando por ejemplo vas en coche y tienes que subir y bajar varias veces, puedes conducir con el fular puesto y meter y sacar al bebé tantas veces como sea necesario.

Está recomendado para bebés recién nacidos y hasta los 8 o 9 kilos aproximadamente. Con este tipo de fular solemos llevar al bebé delante, recayendo su peso sobre los dos hombros.

Su longitud suele ser de 5 metros de tela, por lo que se adapta a todas las tallas de portador.

Entre todas nuestras marcas, cabe destacar Calin Bleu. Es de micro felpa, un tejido cálido y transpirable, muy fácil de lavar y de secado rápido, con tratamiento anti-pilling para que no haga bolas. Este pañuelo es ligeramente elástico y tiene un refuerzo central en forro polar que contrasta en color. Hacia las puntas se va estrechando para favorecer un nudo pequeño. Va acompañado de un libro de instrucciones paso a paso en castellano y fotografías en color.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.