Algo fresquito para el verano

Con la llegada del verano, buscamos algo fresquito para poder portear a nuestras “fierecillas”, por eso tenemos varias posibiliades de entre las cuales destacamos las siguientes:

Fulares o bandaleras de CALIN BLEU realizados en gasa de algodón 100%, muy ligeros, indicados especialmente para las temporadas de calor aunque son aconsejables en todas las épocas del año y guardados ocupan muy poco !toda una ventaja para poderlos llevar en el bolso!.

Los portabebes de malla de entre los que se encuentran los FIL`UP que están realizados en malla de algodón 100% por eso resultan muy cómodos y frescos, admas como son fulares puedes hacer todos los anudos propios de un fular. Tambien estan los SUPPORi que pesan sólo 80gr y son tan pequeños que caben en un bolsillo, son muy fáciles de utilizar y !totalmente transpirables!.

Por ultimo, y no menos importante, las bandoleras de agua especialmente diseñadas para utilizar en el agua puesto que están realizadas en tejido Solarweave Supplex de secado muy rápido y con protección ultravioleta 50+ para proteger a tu bebé del sol, son ideales para utilizarlas en verano durante tus baños en el mar o en la piscina y !también en la duhca¡.

Con estas posibilidades, no puedes perder la oportunidad de portear a tu nene o nena.

Mira los todos estos modelos en nuestra tienda y elige el que más te guste.

¡¡Feliz verano¡¡

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.