Caboo Baby y SUPPORi

En nuestra tienda Dealgodon – Fulares Portabebés buscamos continuamente nuevos productos para ofreceros un catálogo lo más amplio posible y es que, ésta es una de las ventajas de ser una tienda especializada en portabebés ergonómicos.

Recientemente hemos incorporados dos productos nuevos a nuestro catálogo:

Las mochilas  CLOSE PARENT – CABOO BABY CARRIER, conocidas como “Close”.  Son un híbrido entre fular elástico y mochila, por lo que tienen la comodidad del primero y el uso práctico de la segunda, para los que no se atreven con los nudos. Se coloca como una camiseta y se ajusta con un sencillo mecanismo de anillas.

Las mochilas Close están realizadas en 100% algodón orgánico, muy muy suave. Su uso está recomendado desde los 2,2 kilos hasta los 14,5 kilos.

Close parent - Caboo baby carrier

Close parent - Caboo baby carrier

La otra novedad tiene la simplicidad del diseño nipon, no en vano ganó el Premio Good Design 2010 en Japón. Se trata del portabebés SUPPORi. Parecido a un pouch hecho de redecilla, se adapta fenomenal al hombro para repartir bien el peso. Es muy fresco para usar en esta época del año y no ocupa nada en la maleta.

Portabebés ergonómico SUPPORi

Portabebés ergonómico SUPPORi

Tags: , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.