Calin Bleu, una opción refrescante

Hoy os quiero hablar más a fondo del fular Calin Bleu, cuya principal característica es que es… ¡de gasa!
calin bleu fulares portabebes gasa

calin bleu fulares portabebes gasa

Con su tejido de gasa en 100% algodón me ha resultado ideal, incluso con nudos de varias capas y habiendo sufrido los días más calurosos de lo que llevamos del verano, fue realmente fresco llevar puesto el fular.
Obviamente seca genial, una ventaja importante a la hora de lavarlo si no tenemos mucho espacio para tender, pero en esta época mucho más importante para llevártelo a la playa o piscina y poder mojarte con un bebé muy bebé, de los que aún no sujetan cabeza ni espalda, aquellos para los que el Tonga se queda un poco corto de tela. Además la diferencia del método de tejido con respecto al resto de fulares tejidos hace que se pegue menos la arena húmeda.
Una vez anudado se mantiene firme, con poco rebote en nudos de una capa. El fabricante nos da un rango de uso de 2’5 a 15 kilos y habiéndolo probado con dos canguritos de 7 y 11 kilos la sensación es muy buena.
calin bleu azul espalda fulares portabebes gasa

calin bleu azul espalda fulares portabebes gasa

Cuando no lo estamos usando se dobla muy fácilmente y ocupa menos espacio que un fular tejido de su misma medida.
Nosotros lo hemos probado en un espectacular violeta, apto para todos los gustos, pero el fular portabebés Calin Bleu está disponible en varios colores a un precio muy asequible.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.