Comparativa entre fulares elásticos

A la hora de elegir un portabebé adecuado, incluso cuando nos limitamos al mundo del fular elástico, nos asaltan las dudas.

Es fantástico tener mucha variedad, 100% algodón, mezclas, fibras sintéticas, con otro tipo de fibras naturales… pero puede ser complicado decidir cuál nos conviene más.

Hemos tenido la ocasión de comparar en uso con un bebé de 4 meses dos fulares elásticos : Moby Wrap (100% algodón) y Hoppediz (96% algodón y 4% elastán).

Aunque sea nuestra primera experiencia con un portabebé ambos son fulares muy fáciles de usar ya que permiten anudar el fular antes de colocar al niño. Cualquiera de los dos se adapta a cualquier talla de porteador, los dos son muy suaves, incluso para la delicadísima piel de los recién nacidos o los prematuros y ambos están disponibles en una amplia gama de colores.

El fular elástico Hoppediz es un fular de un grosor medio, agradable para nudos de varias capas incluso cuando aprieta el calor. Muy apropiado para prematuros y recién nacidos, para ratos largos con niños más pesados puede desajustarse al cabo de unas horas dejando de resultar tan cómodo.

fular portabebes elastico hoppediz

fular portabebes elastico hoppediz

El fular Moby Wrap es un fular un más grueso, lo justo para proporcionar un poco más de soporte sin que resulte excesivamente cálido. Un buen fular para un uso más amplio, incluso con bebés más pesados.

fular portabebes elastico moby wrap

fular portabebes elastico moby wrap

Cualquiera de los dos es una muy buena opción para empezar en el mundo de los portabebés, pero las pequeñas diferencias que sólo se notan con el uso hacen que elegir uno u otro marque la diferencia entre una elección perfecta y una casi perfecta ;D

Tags: , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.