El asesoramiento en la compra de tu portabebé es importante.

Hoy nos gustaría hacer incapié sobre cómo el asesoramiento puede ser clave a la hora de comprar un portabebé ergonómico y sobre todo disfrutarlo. Bien si es el primero que compras o quieres completar el que ya tienes.

No siempre el portabebé que has visto por la calle o a una amiga o que has encontrado a través de internet es el adecuado.

Un portabebé que le venga bien a otra familia no tiene por qué ser el más útil para tí, así como tampoco tiene que serlo el más caro o el más barato. Por ejemplo:

- ¿Tu bebé es recién nacido y muy demandante pero no estás segura de que portear te vaya a gustar?. Un fular elástico.

-¿Quieres la comodidad de un elástico pero después te gustaría cambiar a un fular portabebés tejido?. Si te lo puedes permitir económicamente no hay problema pero si has de mirar bien el bolsillo no es imposible, tampoco es necesario que te gastes un dineral hay precios muy asequibles en fulares con muy buena relación calidad-precio y si prefieres hacer una sola inversión también es posible…

-¿Tu bebé ya empieza con sus primeros pasos y buscas algo para no tener que salir con la casa a cuestas?. Una bandolera o un mei tai pueden ayudarte.

Cómo estos casos hay cientos de miles e incluso se pueden entremezclar entre ellos o plantearte todas las opciones. Hay tanta variedad, tantas marcas, tantas posibilidades que a veces no sabes si estás escogiendo el adecuado.

En Dealgodon.com tratamos de hacerte este paso más fácil, con asesoramiento personalizad de portabebés, bien por teléfono o en nuestra tienda, con talleres…

Un buen asesoramiento es importante para tí, pero es también muy importante para nosotros, porque son cada vez más conocidas las bondades de portear a tu bebé, pero para disfrutar de ellas es importante contar con el portabebé adecuado. Creemos que cada familia es única y así debe ser su atención para que esta experiencia tenga un huequito importante el la crianza del bebé.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.