Hop Tye, el mei tai de Hoppediz.

En DeAlgodon-FularesPortabebes siempre hemos buscado productos que por su características faciliten la vida a los padres que portean. Uno de esos artículos especiales es el Hop Tye.

mei tai hoppediz hop tye fulares portabebes

mei tai hoppediz hop tye fulares portabebes

Muchas de las personas que acudís a nuestros talleres sabréis que recomendamos el uso del mei tai o la mochila en bebés mayores, que ya se saben sentar solos, porque como hemos dicho muchas veces el fular tejido y su capacidad de ajustar centímetro a centímetro es el mejor soporte para la espalda en desarrollo de un recién nacido.

Sin embargo la marca alemana Hoppediz, conocida por sus productos pensados en la ergonomía de bebés y papás, ha creado un mei tai que podréis usar desde el principio, gracias a que el puente entre las piernas del bebé tiene un sistema de ajuste que permite reducirlo para no forzar la postura ranita en un bebé chiquitín.

También tiene elásticos en los laterales del cuerpo, para que el ajuste de la espalda sea óptimo y le resulte cómodo y seguro a un bebé que no se mantiene sentado, sin necesidad de hacer segundos pases por la mitad de la espalda.

Cualquiera de sus estupendos diseños vienen con una bolsa a juego para guardarlo y completas instrucciones que nos permitirán su uso tanto en la espalda cuando les interesa ver el mundo que les rodea, como adelante, para bebés más pequeños o en momentos de teta o mimos.

El cuerpo es amplio, lo que permite usar el portabebé hasta que nuestro peque sea grande. Además sus tiras superiores anchas permitirán que se reparta mejor el peso por hombros y espalda para que nos resulte más cómodo cargar un peso pesado. También contribuirán con soporte y comodidad, ya que el poderlas colocar desplegadas sobre su espalda harán que se reparta mejor la tensión.

Con un cierre de seguridad en la cintura, sus bandas horizontales permitirán su uso en cinturas de hasta 160cm, lo que lo convierte en un portabebé ideal para intercambiar con otro porteador.

Tiene una capucha enrollable que se puede usar como soporte para la cabeza del bebé si se ha dormido o para cubrir la cabeza en los días más fríos. Además tiene unos cordones situados en las tiras superiores para que colocar la capucha cuando llevamos al bebé a la espalda sea posible sin necesidad de que alguien nos ayude o nos tengamos que contorsionar demasiado.

Y lo mejor, que está fabricado con las telas que usan para sus fulares, así que sabemos que estamos usando una tela pensada para llevar a un bebé, libre de tóxicos y tejida pensando en ofrecer un soporte óptimo respetando su cuerpo.

¿Nos contáis cuál os gusta más?

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.