Lenny Lamb, tan suaves como un borreguito.

Hoy me gustaría hablaros de la marca polaca de portabebés ergonómicos Lenny Lamb.
Lo primero que nos viene a muchos a la cabeza cuando oímos el nombre y vemos el logo, es el borreguito de Norit, somos la generación que crecimos con esos anuncios. Y la marca cumple con lo que evoca, fulares, bandoleras y meitais suaves incluso sin lavar antes del primer uso.
Antes de entrar en materia me gustaría comentar la buena presentación de los productos, en una bolsa de tela con diferentes acabados según el portabebé. Parece una tontería, pero es un detalle.
También es importante mencionar que vienen con un completísimo DVD con instrucciones para ponerse el portabebé elegido, con varias opciones de nudos y acabados y sobre todo, que hace hincapié en no poner nunca al niño de cara al mundo, punto en el que cojean otros fabricantes de portabebés ergonómicos. Por supuesto no podía ser perfecto, las instrucciones sólo vienen en polaco e inglés, pero las fotos son tan claras que incluso un profano puede seguirlas.
Todos los portabebés de la marca son fabricados en 100% algodón, teñidos pero libres de químicos tóxicos.
Los fulares elásticos son “tiernos”, no se me ocurre una palabra mejor para describirlos. Puedes elegir colores vivos y tienen el certificado “Safe for a child”. Ganan en suavidad con el uso hasta ser de lo más acogedores y el soporte es fantástico para un fular de su tipo. Mi cangurín más pequeño casi está en el límite de uso y aún puedo llevarlo ratos largos si ajusto bien.
fulares portabebes elastico lenny lamb

fulares portabebes elastico lenny lamb

El fular tejido es de un grosor medio, con una estética de rayas que va desde las más estridentes hasta combinaciones atemporales que podrás usar en cualquier ocasión. El soporte es fantástico y tienen una relación calidad precio más que aceptable, algo que hay que tener en cuenta en la época actual. Con certificado Oeko-Tex para poder estar tranquilas mientras vemos a nuestros peques chuperretear la tela.
fulares portabebes fular tejido lenny lamb

fulares portabebes fular tejido lenny lamb

La bandolera tiene un plegado sencillo en abanico, pero no tan abierto como para que no despliegue totalmente sobre el brazo, lo que las hace más cómodas. Aptas para portear a la cadera de una forma rápida y sencilla por cualquier talla de porteador. Tiene todo lo bueno de las bandoleras que comentamos en el blog anteriormente y es de lo más recomendable tanto en precio como en calidad.
fulares portabebes bandolera anillas lenny lamb verde

fulares portabebes bandolera anillas lenny lamb verde

Y por último, el mei tai. Cabe destacar el cuidado que le han puesto a la confección del portabebé para que las rayas no resulten desagradables a la vista al ir en direcciones diferentes. Con acolchado en los hombros para que resulte más cómodo y una ancha tira dorsal para que el peso se reparta mejor por la cadera.
El cuerpo es grande, yo lo he probado con un niño de 4 años y lo acoge bien, consiguiendo una buena postura al cruzar las tiras una vez más. Y sólo con reducirlo podremos llevar a un bebé pequeñito incluso dormido, ya que tiene un reposacabezas acolchado y una pieza para sujetar la cabeza si se duermen.
fulares portabebes meitai lenny lamb

fulares portabebes meitai lenny lamb

En conclusión los portabebés de la marca Lenny Lamb son una buena compra y una opción a tener en cuenta para un regalo por su presentación y su completa información.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.