Mochila Bondolino, fácil de usar, fácil de ajustar.

Aunque siempre hablamos de los fulares como los portabebés más versátiles, en el día a día nos encontramos con que son pocas las familias en las que ambos progenitores portean con él. Por múltiples razones a los papás les cuesta más el uso del “trapo” y se decantan por mochilas.
La mochila Bondolino resulta perfecta en muchas ocasiones, y ésta es una de ellas.
Bondolino Mochila Atrás Fulares portabebés

Bondolino Mochila Atrás Fulares portabebés

Es ideal para padres que aún no se manejan del todo bien con los amplios usos del fular, ya que sus tiras superiores, amplias y acolchadas nos permiten llevar al niño con comodidad tanto delante si le apetecen mimos como detrás si quiere ver el mundo. Además su facilidad de uso hacen que cualquier padre, por inexperto que sea, pueda colocarse la mochila rápidamente de una forma correcta.
Su tira dorsal, sujeta con velcros de gran capacidad, hará que pueda ser usada por porteadores de muy diferentes tallas, ampliando hasta los 140cm de cintura, siendo el cambio de uno a otro muy rápido, sin necesidad de ajustar tiras, simplemente te la colocas y listo.
Su asiento preformado se adapta con comodidad a la espalda de nuestros bebés y la anchura de su puente nos ayuda a conseguir una postura correcta incluso con niños grandes, ya que viene con ampliaciones para este fin. Además el acolchado de la zona de las piernas hace que les resulte cómoda a ellos, muy importante ya que pasarán horas en ella.
Bondolino Mochila Delante Fulares portabebés

Bondolino Mochila Delante Fulares portabebés

Es una mochila muy completa en cuanto a los detalles: con capucha ajustable para sujetar la cabeza al niño si se duerme o necesita mayor tranquilidad, incluso a la espalda, ya que viene con un práctico sistema de ajuste,  la cinta para fijar los tirantes cuando llevamos al niño a la espalda, un práctico bolsillo para guardar lo imprescindible y la bolsa a juego que nos permite guardar unos pañales y una botella de agua incluso cuando tenemos la mochila guardada en ella.
Su estética clásica y atemporal, la calidad de sus materiales, estar respaldada por una marca de portabebés ergonómicos como Hoppediz y su más que atractivo precio para una mochila tan completa hacen que la Bondolino sea para tener en cuenta.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.