Nuevos modelos de mei tai de Lana Tragetucher

El mei tai es un portabebé de origen asiático de diseño sencillo: se compone de un rectángulo de tela con cuatro cintas que se atan a la medida del portador. En general, recomendamos su uso desde los cuatro meses, ya que hay que tener en cuenta la distancia mínima que de corva a corva debe medir el bebé para que resulte ergonómico. Como máximo suele recomendarse hasta los 15kg de peso  aproximadamente.

Sin embargo, el mei tai de la marca Lana Tragetücher puede usarse desde antes. Para ello doblamos una vez la parte inferior reduciendo así la distancia entre las corvas. Para sujetar correctamente la espalda de un bebé pequeño, nos aprovechamos de que este mei tai tiene las bandas superiores muy anchas y largas que permiten disponerlas abiertas, dando de esta manera un soporte extra.

Para aquellas personas a las que no les gusta hacer nudos este mei tai es ideal porque en su parte inferior tiene un broche tipo mochila.

Si queréis leer las opiniones de quienes ya lo han usado podéis leer este post de un mei tai viajero que tuvimos.

Ahora en Dealgodon, a los modelos Olive y Style añadimos otros dos que esperamos sean de vuestro gusto: Vanille y Sonnerstern.

Mei tai Lana Tragetücher sonnenstern

Mei tai Lana Tragetücher sonnenstern

Mei tai Lana Tragetücher vanille

Mei tai Lana Tragetücher vanille

Tags: , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.