Descuento en portabebés Lana Tragetücher

Hay veces que un portabebés nos entra por el ojo y no nos importa el precio, hay veces que un portabebés no nos convence mucho pero el precio es fantástico y no nos podemos resistir, y hay veces que un portabebés estupendo y que nos entra por el ojo, tiene un precio que en ese momento no nos convence.

fulares portabebes fular tejido lana sprudel

fulares portabebes fular tejido lana sprudel

Os he hablado en otras ocasiones de la altísima calidad de los portabebés ergonómicos de la firma suiza Lana tragetücher, tanto de los fulares como de su meitai así que hoy me alegra mucho deciros que ahora tienen un descuento del 15% introduciendo el código LANATRAGETUCH al hacer vuestra compra.

Son portabebés hechos a conciencia con telas de algodón orgánico, teñidos de forma segura para que los peques las rechupeteen y para las conciencias más comprometidas, el algodón es también de comercio justo.

Las telas ofrecen una calidad incomparable, no deformándose con el uso intensivo, así que podremos usar nuestro fular o meitai durante años y niños con unos cuidados muy básicos.

Meitai lana fulares portabebes

Meitai lana fulares portabebes

Su soporte es espectacular y el nudo se mantiene firme sin perder la tensión, pero a la vez la tela al ser 100% algodón es suave con la piel de los bebés y de sensación agradable durante todo el año, fresca en verano y cálida en invierno.

Los fulares tienen varios modelos, desde los básicos de un solo color hasta estampados que son reversibles en liso, con motivos para todos los gustos, desde los más discretos y clásicos del Vanille hasta el energizante Sommer.

El meitai es fabuloso desde el principio hasta el final, las tiras son anchísimas, del tipo chinado, para que puedas desplegar y conseguir portear a un cangurito grande sin despeinarte, además tiene multitud de detalles, como el bolsillo de cortesía en la tira  horizontal, la bolsa a juego para guardarlo o el cierre de tipo mochila para que sea más fácil de quitar y poner.

En resumen, son una compra que merece la pena, así que si en algún momento os lo habéis pensado pero no habéis podido, no dejéis de aprovechar este descuento y encarad este tiempo que empieza de paseos y parque estrenando un nuevo portabebé.

Feliz porteo.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.