Mei tai Lana Tragetücher viajero

 Gracias al foro de la Red Canguro pudimos poner en marcha “un viajero”. Se trata de un portabebé que marcha de familia en familia, estando una semana con cada una de ellas, para que lo prueben y disfruten. El portabebé que elegimos para esta ocasión fue un mei tai de la marca Lana Tragetücher en color verde oliva.

A continuación puedes leer algunas opiniones opiniones:

 - Súper cómodo, me encanta, me gusta mucho el color, aunque la verdad es que la hebilla no es santo de mi devoción. A mi churri sí le gusta porque siempre se hace un lío con cuál es la tira que debe desabrochar primero cuando la nena está en la espalda, así que con la hebilla no se lía… Estuvimos dando vueltas como una hora, y genial. Al principio me lo puse un pelín bajo porque lo de la hebilla me despistaba, luego me corregí y me subí esa tira bajo el pecho…

 -Me ha gustado mucho este mei, el tacto es buenísimo, de fular Lana domado, suave, manejable… El sistema de la hebilla en la cintura también me gusta, ya había probado algo parecido y me resulta muy práctico no llevar tanto nudo a la cintura, así que genial. Los tirantes largos como a mi me gustan, que lleguen bien para el tibetano, bien anchos para hacer un buen asiento. Lo único que echo un poco de menos, tanto en este como en el Chinado es el acolchado, un pelín en la cabecera a mi por lo menos me gusta. Pero en resumen… genial! Lo usamos sobre todo el domingo en el pueblo, un paseo con la peque y luego en casa con el mayor y con ambos muy bien.

 -Lo he podido probar poquito, porque el duende no está muy por la labor de subirse a un trapo, pero me ha dado un par de ratillos de vidilla. Resumo: ¡me ha encantado! Es comodísimo, y eso que no estaba yo muy predispuesta a aceptar el cierre de mochila, a pesar de haber leído ya que iba bien… pero ¡es que va muy bien! No molesta en absoluto…
Las tiras superiores, al ser un fular, genial para ajustarla, y además me permiten “hacer asiento” con ellas debajo del culete, como a mí me gusta. El sistema para ajustar la parte superior, tipo capucha, evidentemente al duende se le queda bajo, pero me parece muy ingenioso para bebés más pequeños.

En definitiva, me ha gustado mucho, muchísimo, espero que lo disfruteis más que yo las que venís detrás….

-A Santi también le gustó más el cierre que atarse el otro mei que tenemos, bueno, es que a Santi le encantó el mei en general, hasta el color!!!!

- Me ha encantado el tacto y el cierre mochilero. Las tiras de largo bien, pero para nosotros un pelín estrechas para poder hacer el asiento a mis 20 kg de niño.

 - El agarre me ha gustado y el tacto es ligero, las tiras del hombro se adaptan bien y no se clavan… en general me gusta , todo y que también tengo otro mochi-mei nuevo y no me adapto muy bien a la hebilla de la cintura, no estoy acostumbrada y no fijo bien, tanto tiempo con los nudos…

 - Primero las impresiones: nos ha enamorado….el color, el tacto de un lana domado (y eso renueva mis esperanzas de que algún día mi Lana tattoo llegue a ser así de suave y manejable), las tiras anchas, estilo Chinado…..se le ve la calidad suiza a la legua….sólo eché en falta una capucha, porque mi nena se durmió y hacía un sol impresionante, y ya no sabía como ponerme para taparla un poco….lo probé también con Darío y genial, dimos un paseo por la playa y aguantó bien los 16 kilos….

 -Decir primero que es sin duda el mei tai mas cómodo que he probado nunca. En principio lo único que no me gusta demasiado es la tira de la cintura, que cuesta mucho ajustar. Aunque solo lo he usado esta tarde, igual espillarle el truco.

-Lo usé varias veces de madrugada delante.. y me resultó muy muy muy cómodo… sólo me he sentido tan cómoda a veces con el fular… y se pone muchísimo más rápido.. (y digo a veces porque casi nunca tiempo de ajustar en condiciones.

 -  Lo mires por donde los mires es un lujazo de portabebé!!! yo le doy un 10!

Tags: , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.