¿Vamos a pasar el día al Centro Comercial?. Sí, pero con mi portabebé.

El otro día estuve dando un paseo por un Centro Comercial cercano a mi casa , se da la circunstancia que sorprendentemente, en la cabeza del arquitecto que lo diseñó solo cabía un ascensor, así que ir de compras con un cochecito es toda una aventura de supervivencia.

Si vas sola no te arriesgas a sujetar el carrito en las escaleras mecánicas y puedes estar esperando el ascensor la vida entera. Y esto sólo hablando del desplazamiento de tienda a tienda y de planta en planta… Con una mochila, un fular o una bandolera te mueves libremente por dónde quieras sin que haya escaleras que te frenen o teniendo que desplazarte hasta la otra punta buscando el ascensor.

Observé en una tienda a una pareja que iba con un bebé en un cuco. El padre llevaba al bebé en brazos mientras la madre miraba ropa y la que iba escogiendo la iba dejando encima del cochecito. Llegó la hora de ponerse a la cola y espera, coje tu al niño que saco la cartera. Toma que no, que la tengo en el bolso, una vez pagado y organizadas las bolsas hay que recomponerse y salir de la tienda. Entonces escuché al papá que decía: “Claro, lo que pasa es que ahora se va a poner a llorar….”. ¡Qué follón!, con un portabebé,esto no habría pasado, ya que el papá podría llevar al bebé con sus manos libres incluso para darle a ella una talla menos, sacar la cartera, organizar las bolsas (e incluso llevarlas) y el bebé tan feliz, cotilleando si quiere o echándose una siestecita sin ajetreos.

Si vas a pasar todo un día de compras, no te digo que el cochecito te vaya a resultar inutil, ni mucho menos, ya que a la hora de comer puede tu bebé descansar o si necesitas probarte ropa y vas sola te va a venir muy bien, pero no olvides meter tu portabebé de Dealgodon.com en la bandeja de abajo.

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.